Menú
Suscripción

Estibadora Sevillana renueva su imagen presentando una nueva web

La empresa de ámbito logístico-portuario Estibadora Sevillana ha dado un gran paso en su camino por la renovación de su marca y el pasado día 1 de mayo puso  en marcha su nuevo portal web.

  • Última actualización
    22 mayo 2019 17:54

Estibadora Sevillana como operador logístico y portuario ofrece sus servicios completos a través de sus empresas estibadoras, consignatarias y transitaria-almacenista, estando capacitados desde hace años para proporcionar las óptimas soluciones integrales en el sector de la logística.

Esta industria, que ha estado sometida a cambios digitales y a innovaciones, ha exigido que Estibadora Sevillana diera un paso al frente en la imagen exterior frente a sus clientes. El proyecto de renovación web se ha ejecutado gracias a la colaboración proactiva de empresas del Grupo Lamaignere, explica la compañía.

Lo que se pretende con esta renovación de marca es mostrar de forma visual y atractiva sus proyectos de gran envergadura realizados por la empresa, además de poder ver las adquisiciones en infraestructuras que les dan valor en el desarrollo de su actividad. Un claro ejemplo es disponer de la grúa de mayor capacidad del puerto de Sevilla, la llamada Liebherr LHM550, que cuenta con 124 toneladas de capacidad y 54 metros de alcance.

Otros de los objetivos primordiales de esta renovación estética y de información es la de mostrar al cliente su referencia dentro de la logística del fertilizante y, por supuesto, transmitir su filosofía basada en la mejora continua.

De cara al futuro, Estibadora Sevillana se plantea que de forma gradual vaya creciendo su plataforma resolviendo necesidades con sus grupos de interés. Por tanto, esto es sólo la fase inicial respecto a lo que se desea hacer a lo largo del presente año 2019 y siempre conservando la experiencia que disponen en sectores como siderúrgicos, fabricantes de fertilizantes, cerealistas y cementeras, entre otras.