CASTELLÓN. El premio de Cámara Castellón reconoce la labor de la empresa castellonense en la exportación e internacionalización “de un proyecto joven que mejora la seguridad y continuidad de la cadena de suministro por todo el mundo”. El premio fue recibido de manos de Marta Barrachina, presidenta de la Diputación de Castellón, por los directivos de la empresa, en un evento en el que también estuvieron el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón y la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco. “Es un orgullo recibir el reconocimiento de tu ciudad a la labor de expandir el talento local por todo el mundo”, explica Pablo Aguirre, CEO de Estudio Cactus.
Actualmente, Stowlog está presente en cuatro continentes, con implementaciones en marcha como las de West Africa Container Terminal (Nigeria) o APM Terminals Bahrain (Bahrain). “Nuestra visión es que Stowlog sea un referente tecnológico para mejorar la seguridad y eficiencia de las infraestructura críticas”, añadió Aguirre.
Stowlog es un software de gestión “Health, Safety, Security and Environment” que combina la digitalización y automatización de procesos con tecnologías de geoposicionamiento y mapeo 3D, obteniendo instalaciones logístico portuarias más seguras, limpias y eficientes.