Menú
Suscripción

Europea Group pone en marcha la división Automotive de servicios aduaneros especializados

Europea Group, expertos en tramitación aduanera y consultoría, ha puesto en marcha una nueva división: Europea Automotive. Europea Automotive es la primera división especializada, exclusivamente, en el tránsito aduanero del sector de la automoción, y presta servicios tanto a grandes compañías tractoras como a las empresas auxiliares y fabricantes de componentes a nivel internacional. Gestionará el tránsito internacional de las cadenas de producción de fabricantes y empresas de componentes en Europa y terceros países. Esta división se une a las ya operativas: Europea Advisor, Europea Expediciones y Europea IT.

  • Última actualización
    06 mayo 2019 17:32

Jesús Otero, CEO de Europea Group, señala que esta nueva unidad de negocio surge de la experiencia adquirida en servicios de aduanas orientada a la seguridad y la sincronización de las operaciones con la que operan las cadenas de producción distribuidas en distintos países y, por lo tanto, con tránsitos internacionales de componentes. “Hemos sido conscientes de la importancia de la logística en las cadenas de producción de la industria de automoción, creando servicios exclusivos bajo nuestro compromiso just in time”, asegura Otero. Para ello, desde Europea Automotive se aplican las últimas tecnologías y sistemas al servicio de la competitividad que exige este sector industrial.

Al frente de Europea Automotive está Manuel Gómez, profesional con una dilatada experiencia en gestión aduanera, nombrado Team Lider de la nueva división.