Los últimos buenos resultados de Expeditors, operador logístico internacional, se siguen viendo también materializados. Esta vez con la apertura de un nuevo almacén propio al oeste de Sidney, Australia. Una ubicación estratégica que brinda una excelente cobertura a toda la zona.
De esta manera, la compañía se enorgullece de mejorar su oferta de soluciones de almacenamiento flexibles del mercado en un momento tan crucial como el que vive ahora el comercio internacional. Gracias a la nueva instalación, Expeditors ofrecerá servicios como almacenamientos a corto y largo plazo, operaciones completas de recolección y embalaje o cross docking.
Expeditors cuenta con grandes partners en todo el mundo, que le permiten dar a sus clientes las mejores soluciones logísticas para sus cadenas de suministro; mientras que siguen aumentando también sus localizaciones propias.
En España, la empresa puede presumir de trabajar con socios que ubican sus servicios de almacenamiento en lugares claves para el comercio nacional e internacional.