Menú
Suscripción

Expeditors cumple 30 años en España en un momento de expansión y estabilidad

Expeditors abrió su primera sede en España en 1993. Máquinas de escribir, grandes y pesados ordenadores y un pequeño equipo de diez o quince personas ocuparon esas oficinas. Poco tiene que ver con la realidad actual de la compañía logística; Expeditors cuenta ya con cinco sedes en nuestro país (Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Barcelona, Valencia y Bilbao) y emplea a más de un centenar de personas. Este dulce momento que atraviesa ha coincidido con su 30 aniversario en España; 30 años de trabajo bien hecho que los ha llevado a crecer y a batir sus propios récords año tras año.

MADRID · Para celebrar esta efeméride, se ha reunido todo el equipo al completo en Madrid. Asimismo, acudieron varias personalidades internacionales de Expeditors que tampoco quisieron perderse esta gran cita: Philip Dekker (Vicepresidente regional europeo del departamento aéreo), Víctor da Silva (Director de Portugal), Bavo Moons (Director de Róterdam), David Pongan (Director del sur de Francia), Marc Rached (Director del norte de Francia) y Tim Soetens (Director de operaciones de Bélgica).

Fue una emocionante noche llena de sorpresas, compañerismo, reencuentros y unión; esa misma que ha llevado a la compañía a este álgido y estable momento en el que se encuentra actualmente. En palabras del Director General de la región, Diego Díaz; “el éxito de Expeditors, su crecimiento y posicionamiento en el mercado es gracias a las mujeres y hombres que trabajamos aquí, pero también a todos los que en estos 30 años han pasado por la empresa y contribuido a su crecimiento; este evento es un homenaje a todos ellos”.

Los datos avalan las palabras del director de la multinacional en España. Expeditors cerró 2022 con los mejores números de su historia y en el primer semestre de 2023 ha crecido de nuevo casi un 10%. Está fuertemente posicionado tanto en el mercado local como en el internacional, destacando el tráfico de mercancías con Estados Unidos, México y numerosos países asiáticos. Estos éxitos se deben a la apuesta y plena consolidación de su negocio en sectores prioritarios como automoción, industria farmacéutica, energía, retail o high tech, entre otros, convirtiéndose así en un operador logístico de referencia en España.