Los principales managers de Expeditors España han viajado a Bilbao, donde se encuentra la oficina más reciente de la empresa, para visitar el puerto vizcaíno, en una visita que el director de España y Portugal de Expeditors España, Diego Díaz, ha calificado como un “privilegio”.
Expeditors es una compañía internacional de servicios logísticos con más de 40 años de experiencia y con presencia en más de 100 países, entre ellos España, donde cuenta con cuatro oficinas en puntos clave: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Aunque la del País Vasco no ha cumplido aún su primer año, es una de las grandes apuestas de la entidad y así han querido demostrarlo algunos de sus gerentes con este desplazamiento.
En el transcurso de la jornada, los directivos de Expeditors España recorrieron el puerto acompañados del director de Operaciones, Comercial y Logística de la Autoridad Portuaria, Andima Ormaetxe, quien les explicó las diferentes zonas en las que se divide el puerto, las nuevas ampliaciones, así como las operativas de carga y descarga que varios buques estaban protagonizando. Después, pudieron conocer el centro de inspecciones y atender una presentación por parte de la jefa de la Unidad Comercial, Amaia Sarasola.
Zona estratégica
Expeditors trabaja por ofrecer las mejores soluciones logísticas a sus clientes, para lo que su presencia directa en Bilbao le permite operar en una zona estratégica. Pese a la complicada situación actual del comercio internacional, Expeditors mantiene su crecimiento con cifras récords que le han permitido sumar nuevas oficinas y reforzar considerablemente su plantilla.
“Hemos estado muy bien atendidos y la presencia aquí de todos los directores de España ha servido también como presentación oficial de la compañía en Bilbao”, afirmó satisfecho Bruno Artaza, ejecutivo de Ventas de la zona.