Menú
Suscripción

Fallece Antonio García Llusar

  • Última actualización
    20 marzo 2023 12:31

Antonio García Llusar, profesional del sector logístico valenciano y socio de Propeller Valencia, ha fallecido esta madrugada en la ciudad de Valencia.

Según fuentes familiares, después de encontrarse indispuesto Antonio García se desplazó por su propio pie hasta urgencias, donde desgraciadamente no puedo superar la dolencia que le aquejaba.

El velatorio quedará instalado esta misma tarde, a partir de las 17 horas, en el Tanatorio Municipal de Valencia, mientras que la misa funeral y el entierro se celebrarán mañana a las 16.15 horas en el mismo tanatorio.

Antonio García trabajó en el sector logístico desde su juventud. Estuvo vinculado al Grupo Pérez durante décadas, grupo en el que ocupó la dirección de la firma en Valencia. En su última etapa profesional dirigió la delegación de Ocidenave.

Antonio García recibió la Distinción Propeller Valencia el pasado mes de noviembre por toda una vida dedicada a esta asociación en su Junta Directiva. En la actualidad mantenía la Dirección de Compras de Propeller.

Aprovechamos estas líneas para trasladar a los familiares y amigos de Antonio García nuestro más sentido pésame.

Soler: “Toni García ha sido un ejemplo de implicación incondicional y altruista al servicio de Propeller Valencia”

La Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia, ha querido manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento, esta madrugada, de su socio Antonio García Llusar.

Antonio García recibió el pasado mes de noviembre la Distinción Propeller 2022 por su entrega incondicional a Propeller Valencia a través de su trabajo como miembro de la Junta Directiva. En la actualidad ejercía como Jefe de Compras de la entidad. En palabras de Alfredo Soler, presidente de Propeller, “el vacío que nos deja Toni es inmenso; más allá de su trayectoria profesional y de su implicación en el sector logístico, ha sido una persona que ha ejercido como pegamento y ha jugado un papel decisivo en la cohesión social de nuestro sector”.

Para Alfredo Soler, “Toni García ha sido un ejemplo de implicación incondicional y altruista al servicio de Propeller Valencia; su trayectoria vital y profesional ha de servirnos a todos para mantener vivo su recuerdo”.