Menú
Suscripción

Fallece José Manuel González, director Nacional de OEA y Responsable de Cumplimiento Normativo de Raminatrans

José Manuel González, director Nacional de OEA y Responsable de Cumplimiento Normativo de Raminatrans y presidente de la Comisión de Aduanas de FETEIA-OLTRA y de ATEIA-OLTRA Valencia, ha fallecido hoy a las 15:30 horas a la edad de 52 años tras no haber podido superar el cáncer que padecía.

  • Última actualización
    05 noviembre 2021 19:58

Profesional de una larga trayectoria profesional en el sector logístico, y con una estrecha vinculación con el mundo aduanero, trabajo en empresas como Grupo Alonso o Raminatrans. 

En 2020 se le diagnosticó un cáncer gástrico que el obligó a aparcar su carrera profesional para dedicarse a luchar contra la enfermedad. Optimista por naturaleza y luchador incasable, participó en la elaboración de la trilogía  “¿Cuánto sabes de Aduanas y Derecho Aduanero?” junto a José Muñoz Barón, destinada a orientar a los más jóvenes que se adentran en esta profesión.

Concienciado en la lucha contra la enfermedad, González y Muñoz Barón decidieron donar los beneficios de estos libros al INCLIVA (Instituto de Investigación para la Lucha contra el Cáncer Gástrico), en un acto al que acudió la comunidad portuaria y logística de Valencia.

José Manuel González fue una persona muy querida y admirada en el sector. A esta hora, ya son numerosas las muestras de afecto y cariño hacia un profesional que supo ganarse el afecto y respecto de sus compañeros de profesión.

La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio Municipal de Valencia hasta las 22 horas de hoy y entre las 10 horas y el momento de la incineración de mañana. La misa será mañana sábado a las 18 horas.

Desde Diario del Puerto nos sumamos al dolor de familires y amigos por esta sensible pérdida.