Menú
Suscripción

FETEIA analiza los incoterms para mejorar la eficiencia de los procesos

FETEIA-OLTRA ha celebrado esta mañana en la sede de Foment del Treball una jornada bajo el título "Cómo mejorar la eficiencia de los procesos logísticos: Los incoterms". 

  • Última actualización
    26 octubre 2021 17:26

Actualmente, tal como destacan desde FETEIA-OLTRA la gestión del comercio internacional es compleja y conlleva riesgos económicos, jurídicos y organizativos. "Las empresas transitarias son las que asumen buena parte de estos riesgos" por lo que, "con su actuación responsable aseguran el objetivo de la empresa: hacer posible un comercio internacional eficiente fluido y seguro".

Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA; Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball; Josep M. Fortuny, subdirector general de Ordenación del Transporte y Desarrollo Sectorial de la Generalitat de Catalunya, y Emili Sanz, presidente de ATEIA Barcelona, han sido los encargados de inaugurar el evento, que ha contado con diversas jornadas a cargo de Josep M. Vicens, abogado y asesor jurídico en ATEIA Barcelona, y Marta Prado, directora de Incotrans International Business Group. 

Emili Sanz, presidente de ATEIA Barcelona; Josep M. Fortuny, subdirector general de Ordenación del Transporte y Desarrollo Sectorial de la Generalitat de Catalunya; Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball, y Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA. Foto J.C.S.