Menú
Suscripción

FETEIA-OLTRA solicita al Ministerio de Transportes que facilite urgentemente al sector logístico el acceso a guantes, geles y mascarillas

La Federación de Transitarios, FETEIA-OLTRA, ha solicitado al ministerio de Transportes, con carácter de urgencia, que la Administración pueda gestionar para el sector de la logística y el transporte la forma y disponibilidad de acceder a geles, guantes y mascarillas, ante las dificultades existentes en el mercado.

  • Última actualización
    15 marzo 2020 18:42

Según FETEIA, este tipo de elementos son necesarios para los empleados de un colectivo importante y sobre todo básico en el sector terciario de la economía, y de forma especial para los Operadores que intervienen en los servicios aduaneros de puertos y aeropuertos; así como en la distribución de productos de primera necesidad y perecederos ante esta situación tan especial y singular en la que se encuentra el país, evitando riesgos propios y de terceros.