La compañía cuenta con un almacén en la localidad barcelonesa de Sabadell.
Como explica Herrera, la misión de Feyter Iberia es proporcionar a las empresas soluciones en el campo de la manipulación de cargas pesadas, centrando principalmente la atención en los equipos portuarios para la manipulación de contenedores y grandes cargas. Con concesionarios para marcas destacadas como Kalmar, Terberg y Meclift, Feyter Iberia ofrece tanto equipos nuevos como usados.
Experiencia
La compañía está ampliamente representada en los puertos españoles y no solo ofrece soluciones en forma de equipos, sino también en varias formas de financiación. Además de la venta de maquinaria pesada, Feyter tiene una amplia experiencia en contratos de arrendamiento a medida como, por ejemplo, operaciones de venta y arrendamiento a gran escala.
Feyter se fundó en 1959 como un negocio unipersonal y se ha convertido ahora en Feyter Group, que está subdividido en tres áreas estrechamente interconectadas: servicios de montacargas, servicios industriales e ingeniería civil.
Feyter Iberia forma parte de la división Forklift Services y, por lo tanto, está estrechamente relacionado con las compañías Feyter Forklift Services y Feyter Gabelstapler. Forklift Services tiene más de 30 años de experiencia en la manipulación de materiales y opera servicio, alquiler y arrendamiento en Holanda, Bélgica, Alemania, Francia y España.