Menú
Suscripción

Feyter Iberia proporciona soluciones en el campo de la manipulación de cargas pesadas

Lorenzo Herrera, Sales Manager Port & Logistic Equipment de Feyter Iberia, es uno de los profesionales españoles que ha participado en TOC Europe 2019, en este caso como expositor desde el stand de la empresa holandesa Feyter Group. Feyter Iberia es desde 2011 la división en España que ofrece soluciones a las necesidades de manipulación de cargas pesadas, con una completa gama de carretillas elevadoras, manipuladores de contenedores y tractoras de terminal.

  • Última actualización
    20 junio 2019 17:33

La compañía cuenta con un almacén en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Como explica Herrera, la misión de Feyter Iberia es proporcionar a las empresas soluciones en el campo de la manipulación de cargas pesadas, centrando principalmente la atención en los equipos portuarios para la manipulación de contenedores y grandes cargas. Con concesionarios para marcas destacadas como Kalmar, Terberg y Meclift, Feyter Iberia ofrece tanto equipos nuevos como usados.

Experiencia

La compañía está ampliamente representada en los puertos españoles y no solo ofrece soluciones en forma de equipos, sino también en varias formas de financiación. Además de la venta de maquinaria pesada, Feyter tiene una amplia experiencia en contratos de arrendamiento a medida como, por ejemplo, operaciones de venta y arrendamiento a gran escala.

Feyter se fundó en 1959 como un negocio unipersonal y se ha convertido ahora en Feyter Group, que está subdividido en tres áreas estrechamente interconectadas: servicios de montacargas, servicios industriales e ingeniería civil.

Feyter Iberia forma parte de la división Forklift Services y, por lo tanto, está estrechamente relacionado con las compañías Feyter Forklift Services y Feyter Gabelstapler. Forklift Services tiene más de 30 años de experiencia en la manipulación de materiales y opera servicio, alquiler y arrendamiento en Holanda, Bélgica, Alemania, Francia y España.