Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · La compañía celebra un cuarto de siglo de actividad

FIMED, 25 años apostando por la formación del sector logístico

  • Última actualización
    07 julio 2022 05:20

valencia. FIMED, Formación & Consultoría Técnica, celebra 25 años de actividad ofreciendo soluciones formativas en el transporte de mercancías peligrosas y seguridad industrial.

“Han sido 25 años de trabajo, de proyectos, de ilusión y de implicación compartida con todas las personas que han hecho posible que hoy día FIMED sea un referente en el sector de la consultoría y formación técnica en mercancías peligrosas y seguridad industrial a nivel nacional”, reconocen desde la compañía.

FIMED hace un balance positivo de este cuarto de siglo de andadura, ya que “nos ha permitido crecer ofreciendo calidad en nuestros servicios y acciones formativas con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

En estos 25 años, la firma ha llegado a muchas empresas y alumnos, a los que ha sabido aportar su visión sobre las mercancías peligrosas y la seguridad industrial, con el objetivo de dejar un entorno mejor.

“El espíritu de mejora seguirá siendo nuestro motor en los años venideros y seguiremos esforzándonos por cumplir con nuestros objetivos”, tal y como reconocen desde la empresa.

Como muestra de agradecimiento y para conmemorar todo este recorrido, FIMED ha decidido realizar una serie de actividades relacionadas con los valores corporativos recogidos en su filosofía empresarial. Las acciones previstas serán lúdicas, culturales y solidarias en las que está previsto que participen tanto trabajadores como clientes.