Menú
Suscripción

FIMED recibe el Premio a la Trayectoria en su 25 aniversario

  • Última actualización
    04 noviembre 2022 13:20

Eduardo Navarro, gerente de FIMED, recibió el premio otorgado por la Asociación Valenciana de Entidades de Inspección (ASEIVAL), por su Trayectoria profesional o cívica, relevante para el fomento de la seguridad y calidad.

VALENCIA. Silvia Cerdà, directora general de industria, energía y minas, otorgó el galardón a la empresa el pasado 3 de noviembre, en el Real Casino Antiguo de Castellón, destacando “la contribución a la mejora de la cultura de la seguridad industrial en los sectores de transporte y logística, químico, industrial y medio ambiental y la implementación de soluciones a través de su asesoramiento y formación para la mejora de la seguridad industrial”.

El gerente de FIMED, Eduardo Navarro, agradeció en su discurso a todas las personas presentes, Conselleria de Economía, a ASEIVAL y colegios profesionales que conforman el Consell Valenciano de Coordinación de la Seguridad Industrial por haber pensado en la empresa para entregar este premio.

Cristina Nova, directora técnica de FIMED, subrayó la importancia de las acciones realizadas por la empresa durante sus 25 años de vida para conseguir ser un referente en seguridad industrial: “tanto en la consultoría técnica como en la formación a miles de personas, la empresa se ha esforzado en aprender, en crecer conforme lo ha hecho el entorno, para poder dar así lo mejor de ellos a sus clientes y alumnos y hacer de su día a día un lugar más seguro”.