Las nuevas obras finalizarán en septiembre de 2019 y en su edificación, al igual que en la parte existente, se seguirán los máximos estándares de calidad que, sumados a los de construcción sostenible, seguridad y confort, permitirán la obtención de la certificación LEED, afirma FM Logistic.
Esta ampliación va acompañada de un crecimiento de la plantilla que trabaja en esta plataforma logística y que este año superará los 100 empleados trabajando en operaciones, además de las cerca de 50 personas que ya prestan sus servicios en los departamentos centrales del operador logístico.
Según FM, estas instalaciones ofrecen características significativas y diferenciales, entre ellas: la flexibilidad al crecimiento de las necesidades de sus clientes (ya sean a L/P o para picos puntuales por estacionalidad en ventas), las sinergias de estar en un entorno multicliente o las ventajas para el transporte por su privilegiada ubicación geográfica.
La plataforma se encuentra en el baricentro de la península Ibérica, lo que permite realizar una distribución ibérica en menos de 24 horas, y a menos de 40 km de Madrid.