Forcadell comercializa una nueva nave logística en la segunda corona logística de Barcelona, que destaca por su alta capacidad operativa, su ubicación estratégica y, además, por su certificación BREEAM Excellent.
Cuenta con 19.852 metros cuadrados y oficinas de 1.310, además de una altura libre de 11 metros, estructura de hormigón y cubierta tipo deck. Está preparada para ofrecer un alto rendimiento logístico con 25 muelles de carga, incluyendo puertas TIR y puertas peatonales, lo que permite un flujo eficiente de mercancías. También dispone de instalaciones completas, como oficinas, cantina, etc., brindando un entorno adecuado para el personal operativo.
La seguridad también ha sido una prioridad en el diseño de la nave, que cuenta con un avanzado sistema contra incendios, incluyendo BIES, rociadores y detectores, así como un espacio de maniobras de 35 metros para la circulación eficiente de vehículos dentro de la nave.
La disponibilidad inmediata de esta nave, junto con sus características de sostenibilidad, hace de ella “una opción atractiva para empresas que buscan adaptarse a la creciente demanda de soluciones logísticas más responsables con el medioambiente”.
“Este tipo de infraestructuras sostenibles marca el futuro del sector logístico, posicionando a las empresas que las eligen a la vanguardia en términos de eficiencia operativa y responsabilidad ambiental”, señalan desde la empresa Forcadell, que, además, han conseguido el objetivo que buscaban, en definitiva “un diseño para aportar un alto rendimiento logístico”.