MADRID. De esta manera la compañía traslada a partir de hoy, 3 de mayo, sus instalaciones a Cabanillas de Campo (Guadalajara), concretamente, al Polígono Industrial La Quinta R-2. Una ubicación estratégica al estar situada en uno de los polos logísticos más importantes de España.
Con esta inversión Fripecan da otro paso más en su completa oferta de gestión integral de mercancías a tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelada) en la península ibérica. Las instalaciones de Cabanillas de Campo, muy amplias y dotadas con los últimos avances tecnológicos, destinan 2.900 metros cuadrados a las actividades de grupaje de Fripecan, contando con 360 metros cuadrados de precámara refrigerada así como cámaras frigoríficas preparadas para la recepción de mercancías perecederas.
Se trata de instalaciones propias, lo que permite contar con una total independencia y sin dependencia de terceros, y es el primer punto de una serie de inversiones que están previstas realizar en la península ibérica con el objetivo de contar con las mejores instalaciones adaptadas a la actividad del grupaje.
Desde ya no se podrá recepcionar carga en las instalaciones anteriores, ubicadas en el CTM de Madrid. Una transición ordenada y planificada en la que los clientes ya han sido informados de este cambio estratégico de ubicación.