Menú
Suscripción

Front, cocina con alma mediterránea, visión sostenible y raíces valencianas

  • Última actualización
    04 abril 2025 13:00

The Terminal Hub, el proyecto que ha revitalizado la Antigua Estación Marítima del puerto de Valencia y referente en innovación, tecnología y talento, da un paso más y activa una propuesta de gastronutrición basada en la cocina con alma mediterránea, la sostenibilidad y las raíces valencianas: Front The Terminal Bar.

Redacción

Front The Terminal Bar es el resultado de la alianza estratégica entre The Terminal Hub y El Alto Sports & Tech SL, aunque el corazón gastronómico de la propuesta está en manos del chef Juan Torres.

Nacido en el Grau, Torres sabe llevar el sabor del mar a cada plato. En su cocina prima el producto local y los ingredientes orgánicos, de proximidad y saludables. La carta de Front es un reflejo de esta filosofía: arroces cocinados con precisión, pescados frescos seleccionados a diario y platos diseñados para deleitar al paladar.

Director gastronómico de Grupo El Alto, la misión de Juan Torres en Front es clara: hacer felices a los clientes a través de los sentidos, combinando identidad mediterránea con una visión moderna y sostenible.

Junto al chef están Amiki, chef & coach de cocina consciente, asesor nutricional que ha confirmado que todos los platos tienen riqueza nutricional y el punto sostenible; y Pablo Pascual Sala, chef de Sedaví, quien aporta su experiencia en arroces, pescados frescos y recetas.

En la coctelería, Fillipe Suárez traslada su esencia carioca con propuestas que evolucionan a lo largo del día: desde zumos y batidos energéticos por la mañana hasta cócteles de autor inspirados en Río de Janeiro y el mar Mediterráneo.

Front The Terminal Bar es un espacio que trasciende a la idea de un simple restaurante con cocina todos los días de la semana, de lunes a viernes de 9-19 h. y sábados y domingos, de 11:30- 19 h.