Organizada por Ifema y FEPEX, la décima edición de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que tuvo lugar del 23 de octubre al 25 de octubre, se ha consolidado como instrumento fundamental de internacionalización del sector hortofrutícola.
La feria ha supuesto la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.600 empresas y 70.000 profesionales, provenientes de 120 países.
Durante los tres días que ha durado la feria, la mayoría de los expositores han coincidido en la relevancia de organizar este tipo de encuentros dentro del sector hortofrutícola y han consolidado la apuesta cada vez mayor que se hace en Fruit Attraction, a la misma vez que han destacado la presencia casi exclusiva de profesionales del sector.
Esto pone de manifiesto el carácter profesional y de negocios de Fruit Attraction, señalaba algún expositor de la feria a Diario del Puerto. Este año la feria ha ocupado una superficie total de 50.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola, repartidos en ocho pabellones de Ifema.
En esta edición ha destacado la participación de países europeos como Holanda, Portugal, Italia y Grecia y otros no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Sudáfrica, Emiratos Árabes, India y Rusia, entre otros.