MADRID. De esta manera, duplica su capacidad para dar respuesta a la gran demanda de la gestión de productos que necesitan este tipo de conservación. Este aumento permitirá a la compañía pasar de tener 1.350 huecos / palet a 2.700, lo que supondrá un incremento de un 100% su espacio de almacenamiento a temperatura controlada.
Este nuevo emplazamiento ampliado albergará principalmente productos como vino, artículos de cosmética o alimentos envasados al vacío. La cámara cuenta con sensores para monitorizar la temperatura y la humedad dentro de la cámara en tiempo real, y registra el histórico, ofreciendo su trazabilidad.
Esta mercancía corresponde tanto a operativas B2B (para empresas) y B2C (para consumidores final), esta última enfocada, sobre todo, al ecommerce.
Este servicio combinado con el almacén fiscal y el expertise de la compañía para la venta a distancia, está permitiendo a los clientes de SEUR poder realizar venta online (B2C) de productos sujetos a impuestos especiales en otros países y expandir así su negocio y su masa de potenciales clientes.
Además, para complementar la propuesta de valor, este centro dispone del certificado necesario para almacenar y manipular productos ecológicos manteniendo su categoría, así como del registro sanitario/alimentario obligatorio para la manipulación y almacenaje de productos alimentarios. Igualmente, se realiza el control de lotes y caducidades aplicando el criterio FEFO (First Expired, First Out) a la salida de la mercancía.