Menú
Suscripción

Geodis adquiere Keppel Logistics

  • Última actualización
    31 marzo 2022 16:44

Geodis ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir Keppel Logistics. El proyecto aumentará significativamente la actividad logística de la compañía en relación al comercio electrónico en Singapur y el sudeste asiático.

MADRID. Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva de Geodis, explica que “la adquisición de Keppel Logistics marcará un hito clave en los objetivos de Geodis en Asia-Pacífico”.

“Keppel Logistics es un actor regional bien establecido, con un fuerte enfoque en la innovación. A través de esta adquisición, que combinará el liderazgo mundial de Geodis con la sólida presencia local de Keppel Logistics, creemos que podemos crear un gran valor para nuestros clientes, facilitando su crecimiento, particularmente en el mercado asiático de comercio electrónico”.

Con sede en Singapur, Keppel Logistics es un especialista en logística de contratos con cerca de 500 empleados. Activo en todo el sudeste asiático, Keppel Logistics (clasificado entre los cinco principales actores de logística por contrato en Singapur) posee más de 200 000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento en Singapur, Malasia y Australia.

La empresa ofrece soluciones logísticas B2B y B2C de extremo a extremo, desde el almacenamiento hasta la entrega de la última milla, con sólidas habilidades en las ofertas de servicios omnicanal de comercio electrónico gracias a su plataforma UrbanFox de rápido crecimiento.