El vuelo inaugural está previsto para el 3 de marzo. Será el único servicio directo de este tipo en el mercado, asegura la compañía.
Está previsto que el servicio continúe hasta al menos finales de 2022. Proporciona el único acceso directo a México desde el norte y centro de China. Esta mejora complementa el servicio entre Hong Kong y Guadalajara (HKG-GDL), iniciado en noviembre de 2019. También se ha ampliado al final de 2022.
“El éxito del servicio AirDirect México durante los últimos quince meses ha alentado nuestra inversión en un vuelo directo a Shanghái para ampliar nuestra oferta existente en Hong Kong”, explica el vicepresidente senior de Geodis de Global Airfreight, Stanislas Brun.
“Reforzando constantemente nuestros servicios en respuesta al mercado dinámico fuerzas actualmente en exhibición, continuamos apoyando el crecimiento de nuestros clientes. Estamos orgullosos de la oferta PVG-GDL que aumenta nuestros casi 700 vuelos AirDirect realizados durante los últimos doce meses", añade Brun.
“Creemos que un socio de carga que controla la red de servicios de transporte, incluidas las operaciones de vuelo, es un activo vital para los exportadores asiáticos”, añade Onno Boots, presidente regional y director ejecutivo de Geodis para Asia Pacífico. “Esta última extensión de AirDirect es parte de una red propia (OCN) que proporciona control perfecto sobre los envíos dentro de nuestra red multimodal en toda Asia", concluye el director ejecutivo de Geodis para Asia Pacífico.