Menú
Suscripción

Geodis refuerza sus servicios de Freight Forwarding con una nueva oficina en Sevilla

La línea de negocio de Freight Forwarding de Geodis, proveedor global de logística, ha establecido un nuevo centro de servicios para los clientes de las regiones de Andalucía y Extremadura en España. La nueva oficina, ubicada en Sevilla, se encuentra operativa desde el 1 de octubre.

Con operaciones consolidadas en las princípiales ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, los servicios de transporte de mercancías del Grupo están a disposición de los importadores y exportadores del país desde hace más de veinte años.

A partir de ahora, tanto soluciones en el ámbito del transporte marítimo como en el aéreo se ofrecerán en el sur de España junto con servicios adicionales de valor añadido como la Torre de Control para una supervisión completa, la gestión de pedidos y proveedores y los informes de emisiones.

Además, la plataforma web de Geodis, IRIS (Sistema Inteligente de Información en Tiempo Real), ofrece un sistema de reservas, precios, seguimiento y envío en línea, permitiendo una mayor visibilidad del estado de las cargas.

Más de 170 países

El equipo de Geodis en Sevilla proporcionará un servicio con alcance global a través de la red del Grupo, que abarca más de 170 países.

“Nuestra capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes en las regiones del sur de España se verá reforzada por nuestras nuevas instalaciones, estratégicamente situadas”, ha afirmado el director general de Geodis en España, Iván Sánchez. “Nuestra misión es ayudar a crecer y desarrollar los negocios de nuestros clientes. Para lograrlo, debemos ir en línea con los proyectos de expansión, facilitando la logística que impulsa dichos planes. Una operación más localizada es necesaria para desarrollar una estrecha relación”, ha añadido.

Al unirse al Grupo Geodis, formado por alrededor de 350 personas en España y más de 44.000 en todo el mundo, el equipo de Sevilla recibe la bienvenida por parte del director general de la compañía en España. “Es la pasión lo que impulsa a nuestros equipos tanto en España como en el resto del mundo. Siendo 50% andaluz, puedo asegurar que no hay ninguna persona más apasionada que ellos y estoy seguro de que el equipo de nuestra nueva oficina lo demostrará con un compromiso de servicio al cliente de la más alta calidad”, ha declarado Sánchez.