En mayo hará justo un año que la agencia transitaria Global Cargo System abrió por primera vez su delegación en la capital española.
Al frente de la delegación, Chema Martínez y Yolanda Fernández iniciaron una nueva andadura con el objetivo de dar a conocer Global Cargo System en la Zona Centro y contribuir a la fase de expansión de la compañía en España.
“Tras la apertura exitosa de la oficina de Barcelona el año anterior, ahora hemos procedido a abrir oficina en Madrid ya que consideramos un eje importante junto a las oficinas de Valencia y Murcia para cubrir la península”, señaló Chema Martínez, director de la delegación de Madrid de Global Cargo System, en una entrevista a Diario del Puerto.
“Una estrategia basada en el servicio y en la atención personalizada al cliente es lo que nos caracteriza”, añadió Martínez. En esta línea, aseguró el director, seguirá trabajando la delegación de Madrid de GCS una vez cumplido su primer año. “En este 2019 queremos seguir dando a conocer a GCS en la Zona Centro y seguir creciendo en contrataciones”, señaló el director general.
Asimismo, “como compañía queremos crecer en el sector de la alimentación, ya sea refrigerado o congelado, y reforzar los servicios en el transporte de material de construcción, que es nuestra principal actividad como transitarios en logística internacional”, añadió Chema Martínez.
Actualmente, en la delegación de GCS de Madrid trabajan cuatro personas, que cubren todos los servicios de GCS en España del Norte, Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura. Desde la zona centro, señaló Martínez, GCS quiere especializarse en el servicio aéreo, en los tráficos de importación (textil, publicitario, maquinaria) y desarrollar la importación desde Castilla La Mancha y Castilla y León, dos mercados aún por explotar.
Global Cargo System es una transitaria especializada en logística internacional con más de 15 años en el mercado, oficinas en España en Valencia, Madrid, Barcelona y Murcia y 11 oficinas mundiales en China, Turquía, Portugal, Egipto y México.