Menú
Suscripción

Gonzalo Sanchís se convierte en nuevo presidente del Propeller Club de Barcelona

Gonzalo Sanchís es, desde ayer, el nuevo presidente del Propeller Club de Barcelona en sustitución de Albert Oñate, que ha dejado el cargo tras haber agotado los dos mandatos previstos en los estatutos de la entidad.

  • Última actualización
    14 mayo 2019 16:54

La elección de Gonzalo Sanchís, gerente de Mercedes-Benz Autolica Industriales, se llevó a cabo una vez ratificados los nombres de los 12 vocales que han pasado a integrar la nueva junta directiva del club, tras la convocatoria de elecciones previstas para ayer martes.

Los candidatos que se presentaron para formar parte de la junta directiva del Propeller Club de Barcelona han sido: Eulàlia Arana, Isabel Blanch, Núria Burguera, Mónica Comas, Judith Contel, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Karlos Martínez Alcalde, Albert Oñate, Albert Pallarès, Mónica Quintana y Gonzalo Sanchís.

Al no haberse superado el número de 12 candidatos, cifra máxima de miembros de la junta directiva de la entidad permitida por los estatutos, todos ellos pasaron automáticamente a formar parte de la misma. Posteriormente, se llevó a cabo la elección de Gonzalo Sanchís como presidente. El gerente de Mercedes-Benz Autolica Industriales estará respaldado en el cargo por Núria Burguera, en calidad de vicepresidenta; Karlos Martínez Alcalde, que repite como tesorero, y Judith Contel, que mantiene el puesto de secretaria.

Tras darse a conocer su nombramiento, Sanchís agradeció al hoy ya expresidente Albert Oñate su dedicación y el trabajo realizado durante los años que ha estado en el cargo y aseguró que seguirá trabajando para que el Propeller Club de Barcelona tenga cada día más peso y protagonismo en el ámbito del sector logístico.

Albert Oñate traspasa la presidencia del Propeller Barcelona a Gonzalo Sanchís.