Menú
Suscripción

Group CAT traslada su sede asturiana a Oviedo

  • Última actualización
    01 febrero 2022 15:25

El operador logístico Groupe CAT ha trasladado su sede asturiana a una nueva localización, en Oviedo, para ofrecer un servicio más cercano y especializado a sus clientes de sectores como la automoción o la industria, dando además cobertura a todo el noroeste peninsular.

La nueva sede de Groupe CAT en Asturias cuenta con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, estando 5.500 de ellos dedicados a operativas de almacenaje y otros 240 a espacios comunes y oficinas. Asimismo se han habilitado una zona de aparcamiento y otra acondicionada para la carga de baterías.

Para Antonio Pérez, director comercial de Groupe CAT, la ampliación de las estructuras logísticas y de distribución “acompañan al fuerte crecimiento que está experimentando Groupe CAT a nivel nacional e internacional”. La nueva sede en Asturias “es una muestra de ese crecimiento, el cual es debido, sin duda, a la confianza que depositan nuestros clientes cada día en nuestra experiencia y conocimiento”, explica.

Ampliación de oferta

Las nuevas instalaciones de Groupe CAT en Asturias están ubicadas en Oviedo, una localización, que por sus características, permitirá ampliar la oferta de soluciones logísticas para los clientes de Groupe CAT en esta zona geográfica, además de poder realizar la distribución de mercancías en toda la comunidad autónoma de Asturias, Cantabria, norte de Galicia y León.

“Mejoraremos el servicio a nuestros clientes del sector industrial o de la automoción, quienes son marcas de primer nivel con unas altas exigencias, a quienes les podremos garantizar el servicio más adecuado a sus necesidades desde nuestra nueva sede asturiana”, añade Antonio Pérez.

Desde la nueva ubicación de Groupe CAT en Asturias podrá además ofrecer tiempos de tránsito más ajustados, lo que repercutirá también en una mayor competitividad y flexibilidad para sus clientes de la zona noroeste peninsular.