Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Muestra las ventajas de sus soluciones integrales puerta a puerta, fortalecidas con la entrada en el capital de EGD Logistics

Grupo Caliche presenta en Berlín el potencial de su servicio tras su entrada en EGD Logistics

  • Última actualización
    09 febrero 2024 05:20

Fruit Logistica es el escenario elegido por Grupo Caliche para impulsar su proyección internacional, donde muestra las ventajas de sus soluciones integrales, fortalecidas con la entrada en el capital de EGD Logistics.

berlín. Reuniones de trabajo y presentaciones refuerzan las relaciones con productores y comercializadores que ya utilizan las soluciones de Grupo Caliche y que han convertido a la compañía en su partner logístico de confianza para sus proyectos de importación y exportación.

Además, la actividad comercial va dirigida a establecer nuevos contactos y abrir nuevas líneas de trabajo en las que poder aplicar sus soluciones de transporte terrestre, marítimo y aéreo con origen o destino en alguno de los 97 países en los que tiene presencia. Grupo Caliche movió en 2023 más de 5 millones de toneladas. Esta actividad se coordinó desde la sede central ubicada en San Javier (Región de Murcia) con el apoyo de las diferentes sedes logísticas repartidas por todo el Levante español.

Logística ‘boutique’

Una de las principales novedades que Grupo Caliche comparte en Berlín es la reciente entrada en el capital de EGD Logistics, un operador con implantación en España y Reino Unido. EGD tiene un fuerte componente tecnológico, una extensa red de almacenes, unos procesos altamente eficientes, pero sobre todo un innovador concepto de ‘logística boutique’, mimando a sus clientes y poniendo la confianza y la empatía como elementos diferenciales de la relación.

El acuerdo también contempla la integración de los equipos con el objetivo de compartir experiencias y herramientas. A la compañía liderada por los hermanos David, Jaime y José María Martínez Miralles se incorpora el equipo de Toni Armengol, CEO de EGD y persona reconocida por su experiencia y su constante innovación en el mundo de la logística.