Menú
Suscripción

Grupo Diario pone a disposición del sector el Primer Networking Virtual Logístico Diario del Puerto

Los momentos de más intensa crisis son para trazar nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevas colaboraciones. Puede que sea cierto que en momentos de profunda crisis como los que vivimos, poco se puede hacer, pero es más cierto todavía que lo que se pueda hacer, hay que hacerlo. El negocio está donde menos se lo espera. El Primer Networking Logístico Diario del Puerto, le ofrece exactamente eso: oportunidades y nuevas relaciones profesionales.

  • Última actualización
    15 marzo 2021 10:21

Grupo Diario – Diario del Puerto, en colaboración con Getting Contacts lleva meses trabajando en una iniciativa que tiene como único fin echar una mano a nuestros socios suscriptores en particular y al sector logístico en general, en su búsqueda de posibles nuevas relaciones de negocio.

El próximo día 22 de abril se celebrará la primera edición de Networking

Logístico Diario del Puerto, organizada por Grupo Diario con el soporte técnico de Getting Contacts, socio tecnológico habitual de distintas instituciones y autoridades portuarias, especializado en la realización de eventos de networking.  

Se ha establecido un cupo máximo de 50 participantes, que podrán adquirir su inscripción, por riguroso orden, a partir de las cero horas de hoy, en nuestra web diariodelpuerto.com

Cada participante dispondrá de agenda personal de reuniones y se realizará en una plataforma especial de life networking, que permite gran movilidad y reuniones consecutivas.

Esquema

El evento tendrá una duración aproximada de 3 horas. Está previsto que se realicen 300 reuniones de trabajo, a una media de seis encuentros por cada uno de los 50 participantes. Se espera que las personas inscritas sean gerentes, directoras comerciales y directivas de distintas empresas ligadas al amplio mundo del comercio internacional y la logística.

Los directivos que formalicen su inscripción, a través de nuestra web, recibirán su agenda de reuniones 24-48 horas antes de la jornada.

En el momento de la inscripción los participantes deberán rellenar un cuestionario con solicitud de información sobre empresas, proveedores, a los que se quiere ofrecer.

La organización cruzará los datos y generará una agenda recomendada de entrevistas cortas. El Networking estará asistido por un formador especialista y dos consultores auxiliares de sala. Se contará con una sala principal destinada a la ponencia y múltiples salas de reuniones individuales.

Cierre del plazo de inscripción: 13 de abril de 2021.

Inscríbase haciendo clic aquí