Menú
Suscripción

Grupo HAM presenta en AltFuels Iberia 2019 su estación móvil de GNL

Grupo HAM, compañía de servicios de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) para aplicaciones industriales, entornos móviles-vehiculares y sector marítimo, ha llevado hasta AltFuels Iberia 2019 una de sus estaciones móviles de GNL para que los asistentes al salón puedan ver su funcionamiento in situ.

  • Última actualización
    12 junio 2019 16:39

Esta estación “cuenta con los últimos avances tecnológicos y permite repostar las principales marcas del sector del transporte: Volvo, Iveco, Scania”, entre otras, indican desde HAM.

Grupo HAM es esponsor oro de AltFuels Iberia 2019, evento que reúne a los principales actores de la industria y las instituciones para tratar la actualidad de las energías sostenibles para el transporte terrestre y marítimo.

En este evento, que se celebra ayer y hoy en Madrid, los visitantes pueden disfrutar de la exposición de vehículos de todo tipo: estaciones de aprovisionamiento, componentes, plantas, motores terrestres y marinos, así como el universo de la industria de los combustibles alternativos con los últimos desarrollos tecnológicos.

Grupo HAM lleva casi 20 años apostando por el uso del GNL y el GNC en el transporte. La compañía “fue pionera en Europa al adquirir, en Estados Unidos, diez tractoras propulsadas por gas natural licuado en el año 2000. Actualmente, la totalidad de nuestra flota utiliza GNL”, explican.

Para HAM el GNL y el GNC son “una alternativa real a otros carburantes como la gasolina y el diésel, con el objetivo de reducir el impacto negativo en el medio ambiente, mediante el uso de un combustible limpio y sostenible, que no afecta a la calidad del aire y que permite un ahorro entre el 30-50% respecto a los combustibles fósiles”, aseguran desde la compañía.