Menú
Suscripción

Grupo Logístico Berrio afianza su posición Valencia con una plataforma en Massanassa

  • Última actualización
    29 mayo 2023 16:34

Grupo Logístico Berrio se convierte en el nuevo arrendatario de una plataforma logística en Massanassa (Valencia), tras completar la operación de alquiler de una patrimonial del sector inmobiliario, inversor privado que cuenta con una cartera de inmuebles logísticos.

VALENCIA. La plataforma logística cuenta con una superficie total de 6.717 metros cuadrados compuesta por una nave de 5.630 metros cuadrados, oficinas en planta baja y primera planta de 1.087 metros cuadrados, 20 muelles de carga y un patio de 4.871 metros cuadrados.

La operación ha contado con el asesoramiento e intermediación de BNP Paribas Real Estate y se posiciona como la más relevante que se ha firmado en Massanassa en este trimestre.

La consultora inmobiliaria destaca que, esta operación permitirá que Grupo Logístico Berrio optimice su operativa reagrupando sus almacenes logísticos en tan sólo una ubicación, muy próxima al Puerto de Valencia con el que trabaja a diario.

Joaquin Ivars, director territorial en Levante en BNP Paribas Real Estate apunta que “se ha producido el nuevo acuerdo antes de la desocupación de la nave lo que denota el dinamismo actual del mercado logístico valenciano. Los niveles de absorción siguen creciendo, situándose la tasa de disponibilidad de plataformas logísticas en un 5,08%”.

La plataforma logística, que goza de una ubicación privilegiada, está situada en una zona muy cercana al puerto de Valencia, junto a la V-31(pista de Silla) y V-30.