MADRID. El Grupo Moldtrans, operador de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, transporte insular, logística, logística de ferias y aduanas, ha puesto en marcha un nuevo centro logístico de 11.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en una de las áreas logísticas más importantes de la Península Ibérica e impulsa su cartera de servicios especializados en el sector tecnológico, ampliada tras la incorporación de REDSla en 2024 a su estructura corporativa.
“La nueva plataforma logística de Torrejón de Ardoz representa un paso más en nuestra estrategia de expansión y modernización. Con este nuevo centro, consolidamos la posición de nuestro grupo como uno de los actores clave del panorama logístico de la Península Ibérica y reforzamos nuestro compromiso con la especialización, la innovación y el crecimiento sostenible”, señala Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans.
Las nuevas instalaciones del Grupo Moldtrans permitirán optimizar las operaciones y responder al crecimiento de la demanda, impulsado por el aumento de la actividad logística en la Comunidad de Madrid, junto al resto de la zona centro.
Esta plataforma asumirá el incremento de volumen de operaciones registrado tras la incorporación en 2024 de REDSla, firma especializada en soluciones logísticas para el sector tecnológico, por parte de MOLDSTOCK, la empresa logística del Grupo Moldtrans.
La integración de REDSla ha supuesto un importante refuerzo de la capacidad del grupo para la gestión de las operaciones logísticas vinculadas a los sectores de la electrónica y las comunicaciones.
En este sentido, la experiencia y conocimiento del mercado de REDSla han permitido al Grupo Moldtrans obtener recientemente un importante contrato con una destacada empresa líder del sector tecnológico, que incluye gestionar tanto la logística como el reacondicionamiento de sus equipos. Estas operaciones se verán beneficiadas directamente por las nuevas instalaciones abiertas en Torrejón de Ardoz.