Menú
Suscripción

Grupo Primafrio celebra 60 años de compromiso con la logística y el transporte

  • Última actualización
    28 marzo 2023 13:56

Grupo Primafrio conmemora este 2023 el 60 aniversario de su trayectoria empresarial. Esta efeméride tiene como objetivo poner en valor el trabajo y el esfuerzo de la compañía en el sector de la logística y el transporte, y el compromiso con la calidad del servicio, la innovación, y la sostenibilidad.

MURCIA. José Esteban Conesa, presidente de Primafrio e hijo de los fundadores de la compañía, destaca que, en el presente año, “queremos mostrar la evolución y el crecimiento que hemos experimentado durante estos 60 años, pero manteniendo en todo momento el legado e identidad de empresa familiar que nos transmitieron nuestros padres. Una identidad basada en los valores del esfuerzo, la entrega, la dedicación y el compromiso con el futuro, contando siempre con el inestimable apoyo de los miles de empleados, clientes y stakeholders que han formado parte a lo largo de los años de Grupo Primafrio”.

A través de esta amplia trayectoria profesional que ha posicionado a Primafrio a la vanguardia de la innovación, la compañía formaliza también su compromiso con la Región de Murcia, lugar donde se ha establecido su actividad desde su constitución, y también con los diferentes lugares en los que actualmente está implantada. Asimismo, ha centrado sus esfuerzos a través de diferentes canales, en especial con la creación de Fundación Primafrio, para contribuir al desarrollo social, económico y medioambiental de la sociedad.

Además, con el objetivo de celebrar este acontecimiento, a partir del mes de abril la compañía pondrá en marcha un programa de actividades, tanto internas como externas, que se llevarán a cabo durante todo 2023 y que estarán enmarcadas en la actividad de la compañía; el diseño de una imagen y un logotipo específico para la celebración del 60 aniversario, la rotulación de vehículos con la imagen conmemorativa, la puesta en marcha del museo en la sede central de Grupo Primafrio, la organización de una exposición de fotografías desde el nacimiento de la compañía, o el reconocimiento a los empleados con una larga trayectoria en ella, entre otras.

$!Nuevo logotipo específico del Grupo Primafrio por la celebración de su 60 aniversario.