Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Repite participación en la feria, esta vez con un stand propio en el Pabellón de España coordinado por Puertos del Estado y el ICEX

Grupo Raminatrans visibiliza en Sao Paulo su apuesta por la internacionalización y el fortalecimiento de su marca

América Latina se sitúa en el centro de la estrategia de internacionalización de Grupo Raminatrans, lo que le ha llevado a desplazar una amplia representación a Sao Paulo, donde cuenta con un stand propio en el Pabellón de España en Intermodal South America.

BILBAO. El equipo de profesionales de Grupo Raminatrans, especialistas en el mercado brasileño y latinoamericano, atiende numerosas consultas y establece relaciones sólidas y diversas, en las que la logística es un aliado esencial para garantizar la competitividad del comercio entre ambas orillas del Atlántico.

América Latina es un mercado marcado como “estratégico“ en los planes de la compañía

Santiago Fernández, director corporativo de Expansión y Desarrollo internacional del Grupo Raminatrans, confirma que América Latina es un mercado marcado como “estratégico“ en los planes de la compañía y la presencia con stand propio en las feria responde a su apuesta por “fortalecer la red de agentes y explorar nuevos proyectos”.

González considera que en la actualidad la Unión Europea cuenta con “una gran oportunidad para afianzar su liderazgo en la región latinoamericana, donde España es un socio preferente”.