Menú
Suscripción

Grupo Rhenus continúa su crecimiento con su expansión a Dinamarca

  • Última actualización
    01 junio 2022 15:21

Rhenus Air & Ocean se acerca aún más a sus clientes y refuerza su presencia en el noroeste de Europa con la apertura de dos nuevas oficinas en Copenhague y Aarhus. Estas operaciones demuestran, una vez más, el ritmo de crecimiento que está experimentando el especialista global en logística en la región.

Las dos nuevas oficinas danesas de Copenhague y Aarhus permiten a Rhenus ampliar su extensa red en el noroeste de Europa y reforzar sus conexiones con los Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Noruega y Reino Unido. En febrero, Rhenus puso en marcha con éxito una nueva sucursal en Noruega y ahora hará lo mismo en Dinamarca. “Nuestro rápido crecimiento en los países nórdicos demuestra nuestro objetivo y estrategia de ofrecer un servicio fiable y de alta calidad y operar cerca de nuestros clientes y sus proveedores”, afirma Frank Roderkerk, Director General de Rhenus Air & Ocean para el noroeste de Europa.

Países nórdicos

La base de este crecimiento en el norte de Europa radica en el gran equipo profesional y dinámico de la empresa, que acumula años de experiencia operativa y conoce las particularidades del mercado de los países nórdicos y la región del Báltico. Especializada en transporte aéreo y marítimo, así como en servicios de almacenamiento y distribución, Rhenus Air & Ocean ofrece una solución integral para la cadena de suministro, incluso para clientes que operan en determinados nichos.

Esto incluye, por ejemplo, la logística de productos sanitarios y farmacéuticos que deben cumplir con las normas de buenas prácticas de distribución (GDP). Sus operaciones engloban también el transporte de productos electrónicos, maquinaria, muebles y productos químicos, así como productos del mar y piezas de recambio.

“Crecer junto a nuestros clientes de forma sostenible es el objetivo de Rhenus Air & Ocean en el noroeste de Europa. Con el apoyo de nuestra propia red global en la región de Asia-Pacífico, América y África, estamos mejor equipados para convertirnos en la ventaja competitiva de los importadores y exportadores de los países nórdicos”, concluye Frank Roderkerk.

Las dos nuevas oficinas danesas de Copenhague y Aarhus permiten a Rhenus ampliar su extensa red en el noroeste de Europa.