Menú
Suscripción

GXO apoya el crecimiento de Spanx con un nuevo centro logístico en EE.UU

  • Última actualización
    16 marzo 2023 16:12

GXO Logistics ha anunciado hoy que trabajará con Spanx para ofrecerle soluciones innovadoras de almacenaje a la marca de ropa funcional desde un nuevo centro logístico en Flowery Branch (EE.UU).

MADRID. La dinámica marca de ropa femenina ha visto un rápido aumento de su actividad omnicanal, y GXO apoyará este crecimiento con la gestión de envíos directos a los clientes y a tiendas en Estados Unidos e internacionalmente.

Como una marca fundada con la misión de empoderar a las mujeres, la compañía ha seleccionado un socio logístico que comparte esta misión. “Estamos encantados de trabajar con Spanx, una verdadera marca creadora e innovadora en el espacio de la moda,” indicó Christy Hillier, directora senior de Operaciones que supervisa el centro de GXO en Flowery Branch.

“Estamos aportando nuestra experiencia en tecnología de almacén, incluyendo robots colaborativos, calidad y atención al cliente. Estamos orgullosos de apoyar la misión de Spanx de ayudar a que las mujeres se sientan bien sobre sí mismas y su potencial”, según fuentes de GXO Logistics.

El centro logístico de GXO, de 40.000 metros cuadrados ubicado al noreste de Atlanta, emplea a casi 200 personas y utiliza robots colaborativos River Systems, también conocidos como “cobots”, para mejorar la eficiencia, la seguridad de los trabajadores y su experiencia en el centro de trabajo de manera general.

El centro distribuye las líneas de productos de la marca para prendas de ejercicio, ropa íntima y fajas a los clientes y tiendas de todo el mundo. GXO también ofrece servicios de logística inversa a Spanx, evaluando de manera rápida y eficiente las devoluciones y devolviendo los materiales que cumplan los estándares al inventario en venta.

Keith Miller, CIO de Spanx, declaró: “la atención y experiencia de nuestros clientes al usar nuestros es el pilar de lo que hacemos. GXO aporta tecnología líder en la industria y soluciones automatizadas que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos de eficiencia y atención al cliente. Estamos orgullosos de tener un socio logístico en nuestro estado natal de Georgia, y de profundizar nuestras raíces dentro de esta comunidad al mismo tiempo que perfeccionamos la experiencia de nuestros clientes”.