Menú
Suscripción

Hispamaroc integra su operativa con la Suite Visual Trans

El Grupo Logístico Hispamaroc, empresa malagueña fundada en 1996,ha integrado toda su operativa con la Suite Visual Trans. Según Fernando Navas, responsable de Aduanas y Fletes de la empresa, “Integración es, probablemente, el término que mejor defina el beneficio obtenido en esta implantación”·

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:45

Hispamaroc opera en la actualidad en el sector de la logística y gestión de aduanas en las zonas de Málaga, Algeciras y Tánger. Asimismo, dispone de oficinas también en Oporto y Lisboa. Asimismo, la empresa se ha certificado recientemente como Operador Económico Autorizado (OEA).

Según explica Fernando Navas, Hispamaroc ofrece “respuestas personalizadas a cada uno de nuestros clientes, proporcionando medios y recursos que den cobertura solvente a sus requerimientos”.

Para Navas, “con esta finalidad, hemos dispuesto dotaciones específicas para el tráfico de perecederos, de la industria textil, de la industria de la automoción, etc. diseñando las rutas más convenientes con los mejores tiempos de tránsito, gracias a un control eficiente de la cadena de servicio, la puesta a disposición de medios propios y una formación continua a sus equipos especializados.

“En Hispamaroc nos postulamos como mucho más que un proveedor: queremos ser un socio de transporte internacional para el negocio de nuestros clientes”, asegura.

Respecto a la apuesta por Visual Trans, el responsable de Aduanas de Hispamaroc explica que lo que buscaba la empresa era “un software que fuera capaz de integrar nuestras necesidades de control de información como transportistas, transitarios, representantes aduaneros y gestores de nuestro grupo de empresas. Visual Trans se presentó como una opción convincente, no sólo por su oferta técnica y de software sino por su excelente equipo humano que garantiza una escucha activa y una respuesta apropiada”.

Para Navas, “en un grupo de empresas como la nuestra, la integración de procesos en un único software simplifica la gestión y ahorra tiempo administrativo. Gestionar toda nuestra actividad como transitarios y representantes aduaneros, así como toda la documentación asociada al transporte en una única solución, ha sido diferencial y determinante para nosotros.