Menú
Suscripción

Hoy a las 12:00 horas finaliza la inscripción para la I Fiesta de la Logística de Madrid

Hoy martes a las 12:00 de la mañana finaliza el plazo para tramitar la inscripción a la I Fiesta de la Logística de Madrid, tras haberse reabierto el cupo atendiendo a la gran demanda de solicitudes de inscripción.

  • Última actualización
    15 abril 2019 17:03

Una vez cubierto el aforo inicialmente previsto, en los últimos días la Organización ha conseguido ampliar el número de mesas para que pueda acudir el mayor número posible de profesionales del sector, interesados en un evento que tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril en el párking de camiones de Coslada.

Una vez admitidas todas las empresas en lista de espera, quedan las últimas mesas disponibles hasta completar el nuevo aforo.

Para cubrir esta plazas es necesario tramitar la inscripción a través del mail fiesta_logistica_madrid@grupodiario.com antes de hoy martes  a las 12:00 horas, o mediante el formulario de la web www.diariodelpuerto. El importe de la inscripción es de 250 euros+10% IVA.

Hay que recordar que la cuota de inscripción de cada mesa incluye: 10 pulseras de acceso al recinto; reserva de 1 mesa con 10 sillas; 10 menús de cocido madrileño completo con pan, cubiertos y servilleta, servido en bandejas individuales; 4 litros de cerveza; 2 botellas de vino; 10 helados de postre y 1 botella de cava.

Junto con todo lo relativo a la comida, la inscripción da derecho al acceso al recinto y a disfrutar de la fiesta hasta su finalización a las 20:00 horas.

Hay que destacar que la Organización ha previsto instalar una gran carpa central donde poder disfrutar de un gran día de celebración y concordia entre todos los compañeros del sector logístico sin preocupaciones por el clima.

Además, se han habilitado 2 zonas de aparcamiento de vehículos en las inmediaciones del evento para que no haya problemas con el estacionamiento, recordando en todo caso la organización el lema de “si bebes, no conduzcas”.

Igualmente, para todos los participantes se pondrá a disposición una barra de bebidas con precios populares, así como durante toda la tarde una Food Truck de café y dulces.

Por si fuera poco, habrá ambientación musical desde el inicio del evento y disco móvil después de comer para bailar hasta acabar rendidos. Y no hay que olvidar que está previsto el sorteo de fabulosos viajes.

Organizada por Diario del Puerto y Propeller Madrid, la I Fiesta de la Logística de Madrid cuenta con el patrocinio de IC Maritime Services, MSC, Raminatrans, Turkish Cargo, Bergé, Cotransa, Plaza Forwarding, ONE, AP de Valencia, Hapag-Lloyd, AP de Barcelona, Cosco Shipping, Sicsa Rail Transport, Puerto Seco Azuqueca, Anecoop y Transmec de Bortoli, además de con la colaboración de MPG, CEXCO, CEL, Grupo Davila, IFS, Vanguard, Ayuntamiento de Coslada, Ireneo Logística, ECU Worldwide, Continental Tires, Puertos del Estado y Ontruck.