Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · La Buti Buti estrena nueva ubicación en el Truck Center (entre Ronda del Port y C. Mare de Deu del Port), en el Port de Barcelona

Hoy se abren las inscripciones para la XI Fiesta de la Logística de Barcelona

  • Última actualización
    26 abril 2023 05:20

A partir de las 10 horas de hoy miércoles 26 de abril, los logísticos ya pueden inscribirse en la XI Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2023.

BARCELONA. El evento se llevará a cabo el 26 de mayo, en una nueva y mejorada ubicación: el Truck Center (entre Ronda del Port y C. Mare de Deu del Port), en el Port de Barcelona.

Las inscripciones pueden concretarse desde las 10 horas del 26 de abril, a través del banner ubicado en la home de diariodelpuerto.com

Las inscripciones estarán abiertas desde las 10 horas de hoy hasta el 12 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles. Se espera que el cupo de inscritos se complete en unos días, ya que se cuenta con una participación máxima cercana a los 4.000 logísticos.

Las previsiones de la organización es que se vuelva a batir el récord de asistentes, como ha sucedido cada año, desde los inicios de este evento de concordia y vertebración del sector. Las inscripciones pueden concretarse desde las 10 horas de hoy a través del banner ubicado en la home de diariodelpuerto.com.

La Comisión Organizadora y Diario del Puerto como organizadores de este evento, están preparando una amplia batería de mejoras y sorpresas que volverán a hacer de la Fiesta de la Logística de Barcelona algo memorable. Toda la información se irá concretando y comunicando al sector a través de Diario del Puerto y de los boletines directos.