Menú
Suscripción

Hyster lanza su nueva gamma de carretillas elevadoras de la Serie A

  • Última actualización
    18 julio 2022 14:49

Las empresas pueden ahora adecuar fácilmente una carretilla elevadora para que se adapte a sus necesidades específicas de industria y aplicación con la nueva serie escalable de carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster.

VALENCIA. Con A+ Logic, las carretillas elevadoras de Hyster pueden configurarse con una serie de características para ayudar a superar los retos comunes de la manipulación de materiales en cualquier industria, al mismo tiempo que ofrecen un bajo coste total de propiedad.

“Por ejemplo, en las aplicaciones de materiales de construcción, las carretillas elevadoras se utilizan a menudo en el exterior en entornos sucios o polvorientos con malas condiciones del suelo”, explica Robert O’Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA de Hyster.

“A+ Logic con las carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster ofrece varias características ajustables que pueden ayudar a optimizar las carretillas en cualquier lugar, desde las operaciones de fabricación de hormigón hasta las de manipulación de ladrillos y bloques”.

El polvo puede provocar desgaste en las piezas y los componentes. La Serie A de Hyster cuenta con conectores eléctricos sellados para ayudar a gestionar esto, pero la selección de frenos sumergidos en aceite, las fundas de los cilindros de inclinación y los guardabarros pueden proporcionar un apoyo adicional a algunas aplicaciones. La admisión de aire de trabajo intensivo también puede ayudar a reducir las necesidades de intervención de servicio.

Cuando la suciedad es un problema, la refrigeración por demanda incluye una función de ventilador reversible para expulsar la suciedad del compartimento del motor, lo que ayuda a minimizar la limpieza del radiador y del compartimento del motor. La suciedad en el suelo también abordarse eligiendo una opción de carenado inferior y un cortador de cuerda, para ayudar a optimizar el tiempo de funcionamiento.

La Serie A de Hyster también ofrece una garantía de dos años como estándar en los mercados regulados de EMEA, proporcionando tranquilidad para las aplicaciones más exigentes.