La nave de consta de los últimos estándares constructivos, así como certificado medioambiental LEED GOLD y cuenta con una superficie de 29.116 metros cuadrados, de los cuales casi 840 son para oficinas. Además, cuenta con 30 muelles de carga.
La nave logística también se caracteriza por sus buenas conexiones con Madrid, que se encuentra a menos de 50 kilómetros, y otros puntos representativos de España.
"Es un placer haber contado con la confianza de un grupo como ID Logistics para la búsqueda de su nueva nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona. Además, por sus características técnicas ofrece un gran valor diferencial", ha declarado el responsable de A&T Investor Leasing Industrial & Logistics CBRE España, Daniel Feliu, quien ha añadido que "esta operación de alquiler es una muestra más del auge del sector logístico en nuestro país motivado en gran medida por la expansión del comercio electrónico, una tendencia que va a seguir al alza y que va a suponer cifras récord de contratación logística, así como del plan de crecimiento de ID Logistics en España".