Menú
Suscripción

ID Logistics traslada toda la operativa de Makro a Getafe

El operador internacional ID Logistics ha trasladado toda la operativa de almacenaje y preparación de Makro a sus nuevas instalaciones ubicadas en el polígono industrial Gavilanes de Getafe, en Madrid.

  • Última actualización
    06 noviembre 2018 16:36

El traslado se enmarca dentro de la renovación del acuerdo de Makro con ID Logistics para continuar gestionando toda la operativa de producto fresco y congelado que anteriormente se hacía en Mercamadrid.

El acuerdo incluye los servicios logísticos de almacenaje y preparación de pedidos, además del transporte en carga completa y con vehículos tri-temperatura a los 37 centros de Makro en toda España.

La nueva nave, de reciente construcción, cuenta con 16.000 metros cuadrados y “el mejor equipamiento para la gestión de las diferentes secciones de producto” teniendo en cuenta las necesidades en lo que a control de temperatura se refiere: congelado (-18ºC), refrigerado, carne y pescado (entre 0ºC y 4ºC), y fruta (entre 8ºC y 12ºC).

Más de 119 millones de kg

Desde estas instalaciones ID Logistics gestionará el almacenaje y la preparación de más de 119 millones de kilos al año para Delivery (canal Horeca), así como para los centros Makro en todo el territorio nacional, además de toda la operativa de crossdocking.

Alrededor de 140 personas gestionarán las más de 3.800 referencias bajo un entorno de radio frecuencia.