Menú
Suscripción

IFS nombra a Rubén Martínez como nuevo director comercial a nivel nacional

El operador logístico IFS ha dado un paso más en la consolidación de su oferta de servicios con el nombramiento de Rubén Martínez como nuevo director comercial para toda España.

  • Última actualización
    27 febrero 2020 12:01

La llegada de Martínez a la dirección comercial coincide con la expansión que está viviendo la compañía en el mercado español. En ese sentido, el principal objetivo de Martínez desde su nuevo puesto será el de “ayudar a IFS a seguir creciendo y trabajar codo con codo con todos los  equipos para consolidar nuestro liderazgo”.

Martínez lleva una década trabajando en IFS. Ha desarrollado su labor profesional en los departamentos de Operaciones, Customer Services, Routing Orders y Comercial. También trabajó en la delegación de Nueva York de la empresa y, en los últimos tres años, ha sido director de la oficina de IFS en Madrid.

IFS cuenta con una amplia presencia en las principales plazas logísticas españolas. Además de su central de Valencia, el operador dispone de delegaciones en ciudades como Barcelona, Alicante, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Sevilla. A nivel internacional, está presente en Portugal, Marsella y el Magreb, además de en Miami (Estados Unidos).

“Mi principal objetivo es el de ayudar a IFS a seguir creciendo y trabajar codo con codo con todos los equipos para consolidar su liderazgo” 

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

IFS cuenta con una amplia presencia en las principales plazas logísticas españolas. Además de su central de Valencia, el operador dispone de delegaciones en ciudades como Barcelona, Alicante, Madrid, Zaragoza,Bilbao y Sevilla. A nivel internacional, está presente en Portugal, Marsella y el Magreb, además de en Miami (Estados Unidos).

Clean Cargo Work Group

iCargo, la alianza global de la que IFS es miembro, se ha adherido como miembro del Clean Cargo Work Group (CCWG), una organización que trabaja por conseguir un entorno de transporte limpio y con cero emisiones.

Desde IFS son conscientes del cambio de paradigma que significa apostar por una logística más respetuosa con el medio ambiente. De hecho, el operador logístico ha constatado que sus clientes demandan cada vez más una política medioambiental más comprometida y acciones concretas para reducir la huella ecológica.

“Ser parte activa de este grupo de trabajo nos ayudará a alinear nuestra política como una alianza de NVOCCs y nos pondrá a la altura de la industria líder que también son parte de este grupo”, aseguran fuentes de la compañía.

IFS amplía su oferta con un nuevo servicio entre los puertos de Barcelona y BejaiaIFS ha decidido expandir su presencia en el mercado argelino con el inicio de la comercialización de un nuevo servicio directo entre los puertos de Barcelona y Bejaia. De esta forma, el operador neutral suma una tercera conexión con Argelia y se une a las que ya ofrece en Argel y Orán.

Esta conexión, que contará con una periodicidad quincenal y con un tiempo de tránsito de dos días, es especialmente importante para IFS, ya que desde Bejaia canaliza mercancías a zonas del país como Wilaya, Annaba, Batna, Bourdj Bouarrerridj, Constantine, El Taref, Guelma, Jijel, Khenchla, Mila, M'Sila, Oum El Bouaghi, Setif, Souk Ahras, Skikda y Tebessa.

 Rubén Martínez destaca la implicación de OE Shipping Lines, oficina propiedad del Grupo IFS, en Argel. “Este es el servicio directo número 103 que operamos”, asegura Martínez, que además incide en que “seguimos trabajando bajo el manto de la neutralidad, apostando una vez más por el servicio directo en nuestros consolidados ya que proporcionan un mayor control y seguridad para las mercancías que nuestros clientes nos confían”.