La parcela se localiza en el viario de acceso desde la A-2 y dispondrá de acceso directo con el futuro viario de conexión del polígono con la calle Turiaso y la N-II. Contará con una superficie de 17.486 m² destinada al estacionamiento de uso público y capacidad para acoger hasta 136 trailers o vehículos pesados. El proyecto se enmarca en una actuación más amplia que incluirá un concesionario-taller para vehículos industriales de la marca DAF y un edificio con amplios servicios destinados a los profesionales del transporte.
Su diseño y planificación responden al objetivo de crear una instalación de referencia que cumpla con los más altos estándares europeos en seguridad para el conductor y la mercancía, servicios auxiliares y sostenibilidad medioambiental.
El proyecto cuenta con el respaldo y la cofinanciación de la Comisión Europea a través del programa Connecting Europe Facility (CEF) Transport 2024, un aval que refuerza su contribución a los objetivos estratégicos de la UE en materia de infraestructuras de transporte seguras, eficientes y sostenibles.