Menú
Suscripción

In Side Logistics estrena nave y software innovador en Riba-roja

Ir a galería fotográfica

In Side Logistics ha inaugurado esta mañana un nuevo almacén que completa su oferta logística de Valencia. La nueva sede ubicada en el PLV (Parque Logístico Valencia) permite al operador alcanzar los 40.000 metros cuadrados en la provincia.

RIBA-ROJA. “Este almacén no sólo representa un paso adelante en nuestra capacidad también simboliza nuestro compromiso constante con el conocimiento, la innovación, la sostenibilidad y tecnología”, ha explicado Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics, ante clientes, colaboradores y prensa.

El nuevo espacio innovador que la compañía estrena en Riba-roja se pone en marcha promovido por Nederval, “con quienes llevamos años colaborando”, y cuenta con el sello Breeam Excellent lo que garantiza unas condiciones de sostenibilidad, seguridad y bienestar del empleado de primer nivel. Como ha detallado el CEO, las nuevas instalaciones que están operativas desde el pasado mes de julio pero que se inauguraban de manera oficial hoy, “nos permiten pensar en nuestro futuro” que se sostiene en las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de la actividad, ya que cuentan con un balance energético cero, una instalación fotovoltaica en régimen de consumo, monitorización del consumo de agua. zona de recarga de vehículos eléctricos y recogida de pluviales.

Además, ha avanzado Azarloza, la nueva nave “nos permitirá desarrollar en el futuro un proyecto en el que construiremos un CTP (Centro de Transformación Propio)”, lo que impulsará la movilidad eléctrica del operador y confirmará su apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Buscando la competitividad

Por otro lado, el evento de esta mañana también ha servido para que el operador presentara una nueva herramienta innovadora que ha desarrollado en colaboración con ROGLE: IRIS. El nuevo software es una solución integral diseñada a medida del cliente, soportada en un software potente de gestión que integra y coordina los diferentes departamentos involucrados en la gestión de las ventas y la compras; automatiza el proceso de previsión de la demanda y calcula las necesidades de compra través de la metodología S&.OP.

$!Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics, ha avanzado las cifras de la compañía y de las nuevas instalaciones. Foto Loli Dolz.
$!Luis Pedrosa, consultor y responsable de Rogle Sistemas y Operaciones, desarrollador de IRIS junto con In Side Logistics. Foto Loli Dolz.
$!Yolanda Bautista, responsable del área de consultoría de In Side Logistics, ha confirmado el interés de la compañía por mejorarlos procedimientos de los clientes aportando valor e innovación. Foto Loli Dolz.
$!Mario Sent, del departamento técnico de In Side Logistics., ha entrado en el detalle de la nueva herramienta IRIS. Foto Loli Dolz.