MADRID. Tal y como adelantó Diario del Puerto, Iñaki Echeverría encabeza una Junta en la que será vicepresidenta primera Mar Chao y vicepresidente segundo el hasta ahora presidente, Julio Menor. Seguirá de secretario José Bleda y ocupará el cargo de tesorero Manuel Fernández Páramo. Como vocales, la Junta la integrarán Cristina de Santisteban, José Mazarrasa y Miguel Ángel Palomero. Por vez primera, el presidente de Propeller Madrid ha sido elegido por un periodo de cuatro años, tras la reciente reforma estatutaria.
Según se recoge en la propuesta presentada adjunta a la candidatura, en este periodo de cuatro años el objetivo de la nueva presidencia de Echeverría es “dar continuidad a la línea seguida hasta ahora incorporando al mismo tiempo nuevas iniciativas”.
En este sentido, destaca la apuesta por “darle al Club un enfoque preferentemente de think tank sobre el de lobby sectorial”, dado que “constituye el Propeller Madrid una asociación de profesionales del sector, no de empresas”.
Otros objetivos son “fomentar la captación de nuevos socios a título individual con objeto de ampliar la base social, siguiendo los criterios establecidos hasta la fecha con relación al perfil de socio y el procedimiento de admisión, buscando así mismo, la incorporación al club de más socios institucionales”; y la “búsqueda activa de patrocinadores, sin olvidarnos de los micropatrocinios, no solo para la jornada PROMart sino para otras actividades adicionales que se organicen”.
También se busca “continuar con el desarrollo de actividades que sirvan para el cumplimiento de los objetivos del Club, potenciar la comida coloquio mensual, incluyendo en alguna un formato que fomente más el networking entre los socios, continuar con la exitosa fórmula del PROMart y fomentar acuerdos con otras asociaciones, organizaciones institucionales y con otros Propeller Clubs”.
Iñaki Echeverría no ha podido estar presente esta mañana en la Asamblea General por motivos de salud. Durante su convalecencia, delegará sus funciones en ambos vicepresidentes.