Menú
Suscripción

Inmo-Arnedo construye un nuevo centro logístico en Dos Hermanas

  • Última actualización
    06 junio 2023 09:53

Inmo-Arnedo ha construido una nave de 33.050 metros cuadrados en el Polígono Industrial Sen-2 Lugar Nuevo (Megapark) en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La compañía ha señalado que en breve está prevista una segunda fase con la construcción de un nuevo inmueble con lo que concluirá su proyecto en esta ubicación.

SEVILLA.La parcela sobre la que se asienta este nuevo centro logístico cuenta con 47.214 metros cuadrados y fue adquirida por Inmo-Arnedo en 2021. La compañía ha subrayado que se trata de una zona “privilegiada” en cuanto a comunicaciones y donde están posicionados centros logísticos tan relevantes como Amazon. El nuevo almacén está dotado de sistemas contraincendios, seguridad y vigilancia, instalación de placas fotovoltaicas y espacio para oficinas.

La compañía ha subrayado que esta inversión supone un gran salto que hace consolidar a Inmo-Arnedo como un referente inmobiliario en Andalucía para el almacenamiento y distribución de mercancías, cuyos centros están ubicados en un punto de comunicación estratégica a 5 kilómetros de Sevilla, próximo a su puerto, a 15 kilómetros del aeropuerto y con acceso directo a la nueva circunvalación S-40 como enlace principal a cualquier vía rápida de comunicación a Sevilla y su entorno. De este modo, la firma llega a los 131.000 metros cuadrados de parcelas, con una superficie construida de 90.000 metros cuadrados y 44 muelles de carga.

Inmo-Arnedo comenzó su actividad en el Polígono de la Isla de Dos Hermanas en el año 2011 con la adquisición de una parcela de 20.000 metros cuadrados y una superficie construida de 15.000 metros cuadrados a los que se suman un espacio de 600 metros cuadrados destinados a oficinas. En la siguiente fase, adquirió la segunda parcela con una superficie de 62.000 metros cuadrados de los que 24.000 metros cuadrados estaban construidos y fueron ampliados en 2019 con una tercera nave de 18.000 metros cuadrados. La firma cuenta entre sus clientes en esta ubicación con empresas de referencia nacional e internacional del sector alimentario, textil o envases, entre otros.