Menú
Suscripción

Inmoking y Estrada & Partners comercializarán una nave de Crossbay en Valencia

Crossbay, la plataforma panaeropea de activos logísticos para la última milla del fondo de inversión Meyer Bergman, pone en el mercado para su arrendamiento una plataforma logística multi inquilino en la localidad de Riba-roja, zona prime del mercado inmologístico de Valencia.

  • Última actualización
    12 julio 2021 15:17

El activo, ubicado en el Polígono Industrial del Oliveral, se compone de cuatro módulos comunicados con una superficie construida total de aproximadamente 12.150 metros cuadrados (Módulo 1: 3.455 metros cuadrados; Módulo 2: 3.018 metros cuadrados; Módulo 3: 2.897 metros cuadrados; Módulo 4: 2.690 metros cuadrados).

Crossbay ha otorgado mandato de comercialización, en coexclusiva, a las consultoras inmobiliarias Inmoking y Estrada & Partners para el arrendamiento del activo que se encuentra totalmente disponible.

Las características de la nave logística de obra nueva, con amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana, altura libre de 10 metros, sistema contraincendios que soporta un nivel de riesgo medio 5, iluminación led, 16 muelles de carga y oficinas, la convierten en un entorno idóneo para operativas de producción, almacenamiento y distribución.

Ubicación estratégica

“El activo de Crossbay, cuenta con unas comunicaciones inmejorables en el cruce de la A3 con la A7, con las principales infraestructuras de la comunidad, con el puerto y el aeropuerto de Valencia”,comenta Alberto Garcia, de Estrada & Partners.

“Empresas como Mercadona, Consum, Correos Express, In side Logistics, Leche Pascual, MRW, están posicionadas en el Polígono El Oliveral siendo casi inexistente la disponibilidad de espacio logístico en la zona, por lo que confiamos en el gran potencial de comercialización de esta nave tanto por su ubicación como por su calidad constructiva”, detalla Jorge Pomar de Inmoking.