Menú
Suscripción

Innavia alquila la totalidad de su plataforma en Daganzo de Arriba a Tecna

Innavia completa el alquiler de su plataforma en Daganzo de Arriba (Madrid) con la ampliación de 8.000 metros cuadrados de Tecna, empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para ventilación, calefacción, climatización y energías renovables desde 1997.

Con esta operación, Tecna ocupará la totalidad de esta plataforma de Innavia cuya construcción finalizó en febrero de 2021. CBRE y BNP Paribas Real Estate han sido las encargadas en co-exclusiva del proceso de comercialización de este inmueble.

Esta plataforma, que cuenta con una superficie total de 17.584 metros cuadrados, está distribuida en dos módulos. El primero, de más de 9.000 metros cuadrados fue ocupado por Tecna en marzo de 2022, que ahora incorpora otros 8.307 metros cuadrados para aumentar su capacidad de almacenamiento de stock y de distribución.

Además, esta plataforma logística mantiene una ubicación estratégica para el transporte de mercancías, tanto de salida como como de entrada a Madrid, en la carretera M-113, con acceso directo a la M-50 y a la R-2.

Para el director de Industrial y Logística de CBRE España, Alberto Larrazábal, “el sector logístico mantiene una actividad constante en un mercado consolidado como es el español. En este caso, vemos cómo los activos de última generación con construcciones sostenibles y buenas conexiones como este primer proyecto de Innavia en Zona Centro son los que más interés despiertan”.

Por su parte, el director de la oficina de Madrid de Industrial y Logística de BNP Paribas Real Estate, Gabriel Córdoba, ha indicado que “el parque logístico desarrollado por Innavia es un ejemplo de las nuevas edificaciones logísticas que se están desarrollando, en un entorno consolidado como es el polígono de Daganzo, dentro del segundo arco logístico del mercado de Madrid, que ha permitido a empresas como Tecna el actualizar sus instalaciones y ampliarlas en un momento de alta demanda de espacios logísticos”.