Menú
Suscripción

BeOne se proyecta hacia el futuro, para convertirse en uno de los primeros ERP en adoptar las funcionalidades de la nueva aduana europea. El software de Nova Systems para el mundo de la expedición, la logística y el transporte internacionales está experimentando una nueva fase de desarrollo, que permitirá a la empresa informática adelantarse una vez más a los tiempos.

$!<b>Innovaciones aduaneras europeas en BeOne</b>

Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems, afirma: “Italia fue uno de los primeros Estados miembros de la UE en apuntarse a las innovaciones previstas por las aduanas a nivel europeo y aprovechamos la oportunidad para desarrollar todas las innovaciones en BeOne. En España, también estaremos preparados para ofrecer nuestros servicios en materia de importación y exportación según las fechas establecidas por la Agencia Tributaria española”.

$!<b>Innovaciones aduaneras europeas en BeOne</b>

Después de lanzar las funcionalidades de gestión de las declaraciones de importación en BeOne en los últimos meses, Nova Systems ya ha comenzado a desarrollar innovaciones para la informatización de las operaciones de exportación y tránsito de la UE. “De este modo, aplicaremos plenamente la normativa aduanera y nuestros clientes estarán inmediatamente en condiciones de aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la reforma“, prosigue Avesani.

$!<b>Innovaciones aduaneras europeas en BeOne</b>

Nova Systems, por su parte, continúa su proceso de consolidación en España, con su nueva colaboración con Ares Soluciones de Identificación, empresa barcelonesa especializada en el desarrollo de aplicaciones de software y reventa de hardware en el sector logístico. “Ares será el punto de referencia de Nova Systems en la península ibérica, para promocionar BeOne en un mercado que está experimentando un importante proceso de digitalización”, apunta Avesani.

$!<b>Innovaciones aduaneras europeas en BeOne</b>

Al mismo tiempo, la empresa sigue colaborando con EurTradeNet (ETN), la organización internacional que reúne a las principales empresas proveedoras de soluciones informáticas en el ámbito aduanero. “El sector aduanero está en plena revolución normativa. Gracias a un hilo directo con los principales expertos en normativa aduanera, somos capaces de implementar productos y soluciones adelantadas a los tiempos, con soluciones de software de última generación que se ajustan siempre a las últimas disposiciones legales.”

$!<b>Innovaciones aduaneras europeas en BeOne</b>