Menú
Suscripción

Intermodal South America cancela la edición de 2020 y se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2021

Informa Markets, entidad organizadora de la feria Intermodal South America, que se celebra desde hace 26 años en Sao Paulo (Brasil), ha  tomado la decisión de cancelar la edición de 2020, prevista entre el 19 y el 21 de agosto tras un primer aplazamiento en marzo, al tiempo que ha anunciado las fechas del 2 al 4 marzo de 2021 como las de la próxima edición.

  • Última actualización
    07 julio 2020 13:20

La decisión de no celebrar el evento en 2020 se ha tomado “debido a la situación actual y en común acuerdo con las marcas y socios expositores”, asegura Informa Markets. “En base a los análisis diarios de la evolución de la situación causada por el Covid-19 en Brasil y en el mundo, decidimos posponer el evento hasta 2021 debido a un escenario atípico, con las premisas principales de preservar la salud y la integridad de todos los participantes, así como para observar los parámetros mínimos y los plazos necesarios para volver a planificar y completar las fases de la reanudación de las actividades”.

 

Seguridad

El equipo de Informa Markets sostiene que hizo “todo lo posible” para celebrar la edición de este año. Así, desde la notificación del primer aplazamiento en el mes de marzo, la compañía organizadora ha llevado a cabo diversas actividades online y ha mantenido contacto directo con expositores y visitantes sobre el evento. 

“A pesar de observar los protocolos de seguridad más estrictos para la celebración del evento, la decisión final fue guiada por el compromiso con el mercado para afrontar los impactos de la pandemia, que afecta por igual a todos los sectores de la economía”, explica en su comunicado

Asimismo, Informa Markets se compromete a llevar a cabo aquellos proyectos que promuevan la prospección de nuevos negocios y contribuyan al crecimiento de sectores como la economía y la industria, “pero siempre priorizando la salud y el bienestar de los expositores, visitantes y equipos”. “En vista de esta responsabilidad, informamos que la feria tendrá lugar en Sao Paulo Expo del 2 al 4 de marzo de 2021W·, concluye el comunicado.