Menú
Suscripción

ITI presenta su plataforma Tech4log

ITI, centro tecnológico especializado en TICs, estuvo presente en Logistics & Automation para presentar la nueva plataforma Tech4log, de optimización de la cadena de suministro, en la que incorpora sus avances de investigación, "para que las empresas puedan anticiparse y dar respuesta a la demanda de forma flexible, ágil y competitiva".

  • Última actualización
    26 noviembre 2021 11:25

"En TECH4LOG hemos reunido toda la tecnología necesaria para que las empresas consigan tanto la reducción de los tiempos, como la disminución de los costes de las operaciones y de consumo de recursos. El objetivo es ofrecer a las empresas una herramienta que les permita responder de forma ágil, eficiente, rápida y competitiva en entornos dinámicos y complejos”, explicaron desde ITI.

Según indicaron desde el centro tecnológico, TECH4LOG facilita dos soluciones de optimización: RoutingMaps, orientada a la optimización de rutas de transporte, y ForePlanner, enfocada a la previsión y a la planificación optimizada del inventario, el aprovisionamiento y la producción en la industria, "factores que han sido clave en los últimos meses donde la pandemia ha puesto a prueba la cadena de suministro y la logística con retos constantes".

Asimismo, la plataforma cuenta con potentes métodos estadísticos, modelos matemáticos, y algoritmos avanzados, que permiten la obtención de pronósticos y la optimización inteligente del inventario y las operaciones (aprovisionamiento, producción y transporte). "Tech4log ofrece, además, una suite de indicadores que alertan de cambios en el comportamiento de la demanda, o desviaciones en el cumplimiento de los planes y objetivos, mostrando la información a través de interfaces visuales gráficas que facilitan la comprensión y la toma de decisiones", apuntaron desde ITI.